Cliff Williams vuelve a AC/DC

Escrito por el 12 de febrero de 2019

 

Cliff Williams, antiguo bajista de AC/DC  parece haber regresado a la banda. Cabe destacar que Cliff había anunciado su retiro de la banda tras la gira «Rock or Bust».

En su momento, realizó un comunicado afirmando: «Es lo que he vivido durante los últimos 40 años, pero después de esta gira me retiro de todo lo que tiene que ver con AC/DC. Perder a Malcolm, lo que sucedió con Phil y ahora con Brian, Angus parece un animal cambiado. Siento que hago lo correcto».

Cliff Williams había pasado a integrar la banda en 1978, después de la salida de Mark Evans. Una publicación en Instagram nos sugiere que ha regresado a la formación, después de ser fotografiado en Vancouver con Brian Johnson, que podemos deducir que será, de nuevo, el cantante del grupo.

El regreso de Cliff se había mantenido como tan solo un rumor, hasta que Blabbermouth descubrió esta evidencia fotográfica.

Por tanto, la formación de la mítica banda AC/DC queda conformada de la siguiente manera: Brian Johnson en las voces, la guitarra de Angus Young acompañado de Stevie Young, Phil Rudd en la batería y Cliff Williams en el bajo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background