Coachella se convierte en GAGACHELLA
Coachella se convierte en GAGACHELLA, Lady Gaga ha regalado una actuación histórica en Coachella, cuya primera jornada ha sido rebautizada de forma unánime como GAGACHELLA.
La autora de ‘MAYHEM’ prometió una «ópera en el desierto» y eso es justo lo que ha brindado. Igual hasta han merecido la pena los atascos de 12 horas.
Los asistentes a Coachella se quejan de las largas colas y la falta de instalaciones en el festival californiano , calificando la experiencia de «peor que la del Fyre Festival».
Coachella arranca el viernes 11 de abril en Indio con la actuación estelar de Lady Gaga. También se espera la participación de artistas como Green Day, Travis Scott y Post Malone.
Era la segunda vez que Gaga actuaba en el festival californiano, la primera desde su debut en 2017, y se ha asegurado de dejar marca con un set en el que ha entrado tanto su nuevo material como los clásicos. Tampoco ha ido corto de cambios de outfit, coreografías multitudinarias, teatralidad y muchos, muchos esqueletos, como en la actuación de ‘Perfect Celebrity’.
Gaga abrió el concierto con ‘Bloody Mary’, sacada de ‘Born This Way’ y viralizada en 2023 gracias a la serie ‘Miércoles’, ataviada con un vestido delante de un fondo adornado con gárgolas y ángeles. Este fue el comienzo del primer acto de cuatro, titulado ‘Del Terciopelo y el Vicio’. Este también incluyó ‘Judas’ y ‘Poker Face’, con la que desplegó un tablero de ajedrez humano.
Por otro lado, Brian May se unió al concierto de Benson Boone para tocar la guitarra en ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Beautiful Things’. KNEECAP protagonizaron uno de los momentos más polémicos de la noche, al hacer que el público cantase a pleno pulmón ‘Maggie’s in a Box’ con la melodía de la canción ‘Give It Up’ de KC and the Sunshine Band.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)