‘Colors’, su canción para el Mundial de Rusia 2018

Escrito por el 12 de abril de 2018

Jason Derulo es el encargado de interpretar la canción oficial de Coca-Cola para el Mundial de Fútbol 2018, que este año se celebra en Rusia. El estadounidense ha lanzado un colorido vídeo para acompañar el tema rodado entre Miami y Haití en el que se ven personas bailando y jugando al fútbol de multitud de nacionalidades.

Jason Derulo está acostumbrado a conseguir que cualquier tema que lanza se convierta en todo un éxito. Por eso no es de extrañar que Coca-Cola lo haya escogido para interpretar ‘Colors’, el tema oficial del Mundial de Rusia.

El cantante y bailarín acaba de lanzar el videoclip del tema, dirigido por Gil Green, quién también dirigió otros clips de Jason como ‘Swalla’ o ‘Stupid Love’ y ha sido rodado entre Miami y Haití.

Sobre el contenido encontramos exactamente todo lo que se puede esperar de un himno para el Mundial: mucho colorido, multitud de banderas y gente de diferentes países celebrando y jugando al fútbol. Predecible pero efectivo.

Maluma ha sido el encargado de adaptar este tema al español para su versión latina, pero aún tendremos que esperar un poco más para ver su videoclip. De momento te dejamos con el de Jason Derulo:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background