«Con Calma» nuevo single de Daddy Yankee junto a Snow

Escrito por el 27 de enero de 2019

 

«Con Calma» es el nombre del nuevo tema y está inspirado por «Informer» (1992), uno de los trabajos de Snow, que consiguió asaltar el primer puesto en la lista Hot 100 de Billboard. Ahora, recibe el impulso de colaborar junto a Daddy Yankee, que se trata de uno de los exponentes más célebres del género urbano.

El lanzamiento de la canción viene acompañado de un vídeo musical realizado en Los Ángeles y Canadá. Con esta propuesta audiovisual, Daddy Yankee volvió a su adolescencia para crear lo que ha calificado como «una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos». En el vídeo aparece una versión de Daddy Yankee, que sale caricaturizado por medio de una animación, con la que se luce en la pista de baile. Yankee concluyó diciendo «es un vídeo divertido para que lo disfruten los fans».

Daddy Yankee ha vendido ya más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales. Esto le ha valido para ser reconocido como el rey del reguetón, además de para haber conseguido posicionar su tema «Dura«, como el vídeo más visto de un solo artista. En 2017, fue nombrado mejor artista latino por la Revista Billboard.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background