Confirmadas las actuaciones de los Brits 2019

Escrito por el 18 de enero de 2019

Little Mix, George Ezra y Jorja Smith serán los protagonistas de amenizar la gala.

Los Brits Awards 2019 están a la vuelta de la esquina. El 20 de febrero en el O2 Arena de Londres tendrá lugar la 39 edición de estos galardones británicos.

 

Little Mix, con su presencia arrolladora en el escenario, garantizará el espectáculo. El grupo femenino que se formó del concurso «The X Factor», es uno de los más aclamados por el público británico. Además, está nominado a Mejor Grupo Británico y a Mejor Vídeo Musical (por su canción «Woman like me»).

 

 

 

George Ezra es el segundo artista confirmado. Ezra alcanzó el éxito cuando en 2014 publicó «Budapest», canción que alcanzó el tercer puesto de las listas de música británicas. Al igual que el grupo anterior, George Ezra puede proclamarse ganador de los premios a Mejor Artista Masculino y a Mejor Single Británico.

 

 

 

 

 

Por último, Jorja Smith será la tercera encargada de poner sobre el escenario arte. La cantautora que combina el r&b con el pop, está nominada a los premios a Mejor Artista Femenina, Mejor Álbum del año y Mejor Artista Revelación Británica. Su desbordante talento, hará que culmine el evento con una actuación más que original. 

 

 

Cuando se trata de premios, no queda más que esperar a la gala para conocer a los afortunados y esperar que estos sean nuestros favoritos… ¡qué emoción!

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background