Conciertos

DADDY YANKEE ANUNCIA LA SEGUNDA PARTE DE SU CONCIERTO EN STREAMING «2K20»

today11 de diciembre de 2020 80

Fondo
share close

DADDY YANKEE ANUNCIA LA SEGUNDA PARTE DE SU CONCIERTO EN STREAMING «2K20»

El pasado Jueves 4 de diciembre el artista puertorriqueño Daddy Yankee nos regalaba un concierto en streaming totalmente gratuito via Youtube, el concierto fue un absoluto éxito alcanzando un total de 3 millones de visitas, estos conciertos son una visión digital de sus inolvidables 12 conciertos todo vendido: «Con Calma Pa’l Choli».

En este proyecto Daddy Yankee colabora con la asociación «Feeding América» la organización nacional más grande que lucha contra el hambre, estima que 50 millones de personas en Estados Unidos podrían sufrir una crisis alimentaria como resultado de la pandemia este año. Daddy Yankee apoya a la organización y es miembro de su Consejo de Entretenimiento. Con estos streamings ya han recaudado 8606,00 dólares de los 25.000,00 que se quieren conseguir.

Este proyecto constara de tres partes, la primera la disfrutamos el pasado 4 de diciembre, la segunda la podremos escuchar este sábado 12 de diciembre a las 8 PM (ET) lo que significa que en España lo podremos disfrutar el domingo 13 de diciembre a las 2 AM. El artista ha anunciado en redes que en el concierto estarán artistas como Lunay, Bad Bunny o Wisin y Yandel.

Escrito por Adrián Nova

Rate it

Artículo anterior

Música

MARÍA AGUADO PRESENTA «DEBAJO DE LA PIEL»

MARÍA AGUADO PRESENTA "DEBAJO DE LA PIEL" "Debajo de la Piel" es el quinto single del que será su 4º Disco de estudio, este trabajo llevará el nombre de "1460", donde nos cuenta sus viviendas profesionales y personales en los últimos 4 años. https://open.spotify.com/track/5bNp7TqkO8hV194oIlL2By En este capitulo del del Disco "Debajo de la Piel", habla de lo que hacemos por un amor incondicional, de entregar a la otra persona todo […]

today11 de diciembre de 2020 30

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%