Daddy Yankee y Natti Natasha, reyes de la buena vida en el vídeo de ‘Buena Vida’

Escrito por el 31 de julio de 2018

La dominicana y el puertorriqueño se han unido para lanzar ‘Buena Vida’, un tema que en pocos dias  ya tienen mas de  4 millones de reproducciones. esto es todo un exito para este verano que todavia queda por disfrutar.

Está claro que tanto Daddy Yankee como Natti Natasha se han convertido en dos de los máximo exponentes del reggaetton en el mundo. todo lo que se proponen lo consiguen y con creces, todos sus temas suelen ser siempre un exito asegurado a nivel internacional.

Así, después de sus dúos en ‘Zum Zum’ y ‘Otra cosa’, Natti Natasha y Daddy Yankee vuelven a unir sus voces para estrenar un temazo, ‘Buena Vida’, cuyo videoclip acumula  más de 4 millones de reproducciones en tan solo unos dias. tambien vimos a Natti Natasha junto a Becky G con ese tema llamado Pijama, que es todo un exito en baile y reproducciones.

Este tema forma parte de la banda sonora de la segunda temporada de ‘La Piloto’, una de las producciones de Televisa y Univisión que más éxito está consiguiendo. Así, en el videoclip se alteran imágenes de la serie con primeros planos de Natasha y Yankee, muy buena elección para esta segunda temporada de dicha serie.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background