Album

Dani Fernández presenta su tan esperado tema «Vértigo»

today22 de septiembre de 2020 41

Fondo
share close

Dani Fernández presenta su tan esperado tema «Vértigo»

Desde que el pasado año interpretase esta canción en sus conciertos, Vértigo de Dani Fernández se convirtió en uno de los temas preferidos por sus fans. No obstante, el artista quiso que todo estuviera perfecto para publicarla y el momento ha llegado. Por lo que, ya podemos disfrutar de la canción Vértigo de Dani Fernández en todas las plataformas, así como de su vídeo musical.

Puesto que el tema viene acompañado por un vídeo dirigido por Alonwalrus. En é, vemos al artista interpretar la letra del tema con escenas muy cuidadas y pasionales con el fuego junto a imágenes de una pareja. ‘Vértigo’ formará parte de la reedición de su disco ‘Incendios’ que saldrá a finales de año.

‘Vértigo’ es una canción que representa exactamente lo que su nombre indica. Escuchamos la letra y la adaptamos tanto y tan bien a nuestras vivencias que nos genera ese vértigo de sentimientos que llegan y caen al vacío“Darle una vuelta a la letra y llevarla a vuestro terreno”, expresaba el intérprete de ‘Bailemos’. Su forma de componer, su verdad y característica forma de cantarla con esa voz que tanto le define hace de ‘Vértigo’ un auténtico temazo. Producida por Tato LaTorre y co-escrita por Yarea. 

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Kygo y Donna Summer presentan el videoclip oficial de ‘Hot Stuff’

Kygo y Donna Summer presentan el videoclip oficial de 'Hot Stuff' El productor y DJ Kygo está de regreso con otro remix de una canción clásica, esta vez ha rociado su magia en el icónico 'Hot Stuff' de Donna Summer. https://open.spotify.com/track/00ETaeHUQ6lops3oWU1Wrt Originalmente producido por Pete Bellotte y Giorgio Moroder, 'Hot Stuff' fue lanzado en 1979 como el sencillo principal del séptimo álbum de estudio de Donna, Bad Girls. La canción alcanzó el número uno […]

today22 de septiembre de 2020 146

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%