Dani Martin se sincera
Dani Martin se sincera. El cantante fue el protagonista del último programa de «Lo de Évole». El exlíder de «El Canto del Loco», que retomó su carrera tras un parón en 2022, habló sin filtros sobre su vida personal y profesional.
El cantante recordó la muerte de su hermana Miriam en 2009, a causa de un infarto cerebral. «Era un lunes. Me desperté con 75 llamadas de mi madre. Cuando la devolví, me dijo que mi hermana había fallecido». Su familia dejó de celebrar la Navidad tras la pérdida. Ahora, prefiere recordarla con cariño: «Era una crack. Una veterinaria maravillosa.
Uno de los momentos más llamativos de la entrevista fue cuando habló de Amaia Montero. Confirmó que tuvieron una relación y que siguen teniendo un gran cariño mutuo. «La quiero mucho. Nuestras familias tienen un vínculo bonito». Su conexión se hizo evidente en 2002 con «Puede ser», la exitosa colaboración entre ambos. Aunque nunca antes lo había confirmado públicamente, Dani dejó claro que hubo algo más que amistad entre ellos.
También mencionó su romance con Blanca Suárez, que terminó por la presión mediática. «Nos perseguían hasta 17 coches. La relación terminó porque había demasiada información sobre nosotros todo el tiempo».
Desde hace meses se le relaciona con la actriz María Hervás. Su madre confirmó la relación y ahora el propio Martín habla incluso de ser padre. «Tenemos la niña en la cabeza», comentó, corrigiéndose entre risas tras hablar en plural.
Con esta entrevista, el madrileño muestra su lado más íntimo. Mientras tanto, sigue preparando su regreso a los escenarios.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)