David Bisbal apuesta por la rumba latina en «Perdón»

Escrito por el 28 de septiembre de 2018

El ex triunfito ha lanzado su nuevo single, una rumba que nos hará disfrutar del ritmo latino al que ya nos acostumbró en su colaboración con Sebastián Yatra. El éxito lo marca ahora la música latina, y Bisbal lo sabe. En esta ocasión, ha contado con Greeicy Rendon, cuya mezcla ha derivado en una melodía pegadiza y muy bailable.

«Perdón» es el nombre del hit entre la cantante colombiana y el almeriense. Su videoclip ha sido grabado en Marbella durante el mes de agosto, y ambos han conseguido transmitir lo que buscaban con el videoclip, cargarnos de buen rollo y mucha energía. En él, los dos protagonistas viven una historia de amor de verano, no sin que falten las disculpas de por medio.

David Bisbal sigue apostando por el ritmo latino que tanto éxito le dio en su último tema «A partir de hoy». «Perdón es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito pícaros» ha dicho el artista andaluz tras el lanzamiento de su nuevo single.

Por su parte, Greeicy Rendon ha comentado que trabajar con David Bisbal ha sido un privilegio  y que es un artista de otro nivel, una maravillosa persona. Está claro, que los dos artistas han quedado encantados el uno con el otro, y así podemos confirmarlo en el videoclip, en el que se percibe una gran complicidad entre ambos.

El cantante almeriense está acostumbrándonos a la fusión de música latina con rumba en sus últimas canciones, y la verdad es que solo podemos decirle que nos encanta. Primero Sebastián Yatra, ahora Greeicy Rendon, ¿Con quién será su siguiente dueto? Nos morimos de ganas por saberlo, pero mientras tanto disfrutemos de este hit que cierra el verano por todo lo alto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background