David Bisbal y David Bustamante juntos de nuevo

Escrito por el 6 de febrero de 2019

Después de 18 años los ex-triunfitos vuelven a coincidir y no en un escenario, sino en un plató de televisión.

David Bisbal y David Bustamante se verán las caras en el mismo ‘talent show’. De la primera edición de Operación Triunfo salían juntos, pero pocas han sido las oportunidades después de esto para colaborar o encontrarse en un mismo escenario.

Actualmente David Bisbal prepara su gira en Estados Unidos, David Bustamante por su parte acaba de sacar nuevo disco‘Héroes en tiempo de guerra’, y en breve anunciará fechas para su tour por toda España.

Después de 18 años coincidirán en un mismo plató de televisión, en la ‘La Voz Senior’ y aunque no serán coach en las mismas condiciones, sí podremos verlos juntos en un mismo plató.

Mientras que David Bisbal será uno de los coach de este programa para los más mayores, concretamente los aspirantes tendrán más de 65 años. David Bustamente será asesor de Pablo López, por otro lado, el asesor de David Bisbal será Tomatito.

Los otros dos coach serán:  Antonio Orozco que contará con el asesoramiento de José Mercé y Antonio Carmona trabajará como asesor de Paulina Rubio.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background