Cotilleos

DEMI LOVATO Nuevo single «Still Have Me»

today6 de octubre de 2020 12

Fondo
share close

DEMI LOVATO Nuevo single «Still Have Me»

Demi anunciaba que actuará en la próxima ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards 2020 el próximo 14 de octubre. «‘Still Have Me’ es igual de conmovedora e intensamente personal como gran parte de su catálogo». «En la canción, Lovato habla de encontrar el poder dentro de sí misma a través de tiempos difíciles».

«En su nuevo single titulado ‘Still Have Me’, Lovato canta sus propios elogios, reconociendo que las cosas pueden ser ‘un desastre’ ella puede estar ‘todavía rota’, pero, como le recuerda el estribillo, ‘I don´t have much but at least I still have me». «El himno de ruptura expresa el amor y la creencia en sí misma. Lovato canta sobre tenerse a sí misma y eso es todo lo que importa al final del día».

«Si hay algo con lo que podemos contar cuando se trata de Demi Lovato, es la música que siempre penetrará profundamente en tu alma». «Es la caída metafórica después de lo alto, pero todavía tiene fuerza y una voluntad ardiente para atravesar cualquier obstáculo. Es una preciosa canción que nos enseña la mente de Lovato durante tiempos difíciles”.

«En última instancia, los amantes van y vienen, pero Demi Lovato siempre tendrá una voz creada por los dioses.» «La desgarradora canción de ruptura cuenta con una de las mejores voces de Demi y comparte un mensaje profundamente identificable».

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Entrevista Samuel «DEAKIPALLA»

Os dejamos la entrevista a Samuel que estuvo por los estudios de Master FM para presentarnos su tema " DEAKIPALLA " Un tema con ritmo y que comparte con Henry Méndez y Pinto, los mismo que quedan invitados para que cuando tengan un hueco en sus agendas, puedan estar con nosotros. De momento te dejamos la entrevista en video y audio, para que la puedas disfrutar.    

today5 de octubre de 2020 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%