Dinah Jane se estrena en solitario con «Bottled up»

Escrito por el 26 de septiembre de 2018

 

La que fue integrante de la famosa girl band «Fifth Harmony», ha sido la última de todas sus componentes en lanzar su primer single. Para su tema, ha contado con la colaboración del rapero Ty Dolla Sign, quien ya estuvo presente en uno de los mayores éxitos del grupo: «Work from home».

La cantante espera seguir la línea de sus ex compañeras y amigas Camila Cabello y Normani Kordei, que ya han triunfado con sus repectivos hits en solitario»Havana» y «Loves Lies».

El primer sencillo es «Bottled up», de ritmo enérgico y estribillo  pegadizo que según la artista representa a la juventud de hoy en día. El mensaje que se desprende es de cómo muchos adolescentes recurren a la bebida y a fumar, por no saber cómo expresar sus sentimientos.

El videoclip sigue una estética visual muy atractiva, con luces de neón y efecto que nos llevan al mundo de las fiestas nocturnas. Dinah Jane no sólo se estrena en cuanto a música, sino también en cuanto a imagen. En su nuevo vídeo la podemos ver con un rubio platino, que le da un look bastante urbano.

No hace ni un años desde que la banda estadounidense anunció su separación temporal, y sin embargo, ya son todas las componentes las que han despegado su carrera en solitario. Por lo que parece, cada una con su propio estilo van a seguir haciéndonos bailar, aunque eso sí, lo harán por separado de momento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background