DNA, el nuevo álbum de Backstreet Boys después de 6 años

Escrito por el 26 de enero de 2019

Como adelantábamos hace menos de una semana,Backstree boys publicó ayer, 25 de enero, su nuevo álbum de estudio con el nombre DNA. Es el décimo trabajo de estudio de la banda estadounidense que llevaba 6 años sin sacar nada nuevo.

Este álbum incluye algunos de los temas ya previamente presentados como No Place, su último single, Chances y su primer adelanto, Don’t Go Breaking My Heart.

La lista completa, 12 temas, ya aparece en la plataforma de música en streaming Spotify y cuenta con títulos como »Breathe» que ya acumula más de medio millón de visitas en Youtube o »No Place» que se acerca a las 10 millones de visitas.

Así publicaba la banda en su cuenta oficial de Instagram la salida de este nuevo proyecto del que afirman estar orgullosos.

»El nuevo álbun de nuestra banda, DNA, está ya disponible en todas partes. BSB (Backstreet Boys) está en nuestro ADN, igual que en todos los vuestros. Hemos sido un grupo durante más de 25 años y este es nuestro álbum favorito hasta la fecha. Escuchad, ved, compartid #BSBDNA»

»Esto es lo que me encanta de de este álbum» añade Kevin Richarson, integrante de la banda, y continúa »Hemos sido capaces de reunir todas nuestras influencias y estilos en una obra y darle forma. Estas canciones son una excelente representación de lo que somos como individuos y de lo que somos como grupo. Es nuestro ADN. Estamos muy orgullosos de ello»

A partir del 11 de mayo, el grupo se embarcará en el »DNA World Tour», su mayor gira en 18 años. Durante tres meses, los chicos actuarán por toda Europa y Nortemérica.

En el caso de España, las citas con su ansiado público serán el 13 de mayo en el WiZink Center de Madrid y el 17 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y la venta de entradas se publicará próximamente.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background