Don Omar suma Sevilla a su regreso a España

Don Omar suma Sevilla a su regreso a España, tras agotar todas las entradas para su única fecha anunciada en España en tiempo récord, el artista responde al masivo respaldo de sus seguidores confirmando un segundo concierto en el país.

La cita será en Sevilla, que se consolida como una de las grandes capitales musicales del verano, en un evento que promete volver a marcar un hito en la historia reciente del reggaetón en directo.

Tras el rotundo éxito de la convocatoria para su único concierto anunciado en España, que agotó las 40.000 entradas para la fecha de Tenerife en poco más de una hora, el icono global de la música urbana Don Omar ha decidido corresponder al masivo apoyo de sus seguidores anunciando una segunda fecha en el país.

La ciudad elegida para esta nueva cita con El Rey del Reggaetón es Sevilla,

donde actuará el 18 de julio de 2026 en el Estadio La Cartuja, consolidando a la capital andaluza como una de las grandes capitales musicales del verano en España.

La venta de entradas para el concierto de Sevilla comenzará el lunes 29 de diciembre a las 12:00 horas en cookmusicfest.es, y se prevé una alta demanda desde el primer momento, ya que se espera que el concierto vuelva a colgar el cartel de entradas agotadas.

Este anuncio llega como respuesta directa a la abrumadora demanda generada por su primer concierto en el Tenerife Cook Music Fest, que dejó a miles de fans sin la posibilidad de ver al legendario artista en directo. La expectación por el regreso de Don Omar a los escenarios españoles ha superado todas las previsiones, reafirmando su estatus como una de las figuras más influyentes y queridas del reggaetón a nivel mundial.

El regreso de Don Omar a España en 2026 supone uno de los acontecimientos musicales más esperados del año. Con 47 años y una carrera que abarca más de 25 años de éxitos, William Omar Landrón ha sido una pieza clave en la historia y evolución de la música urbana latina. Su legado incluye himnos que han marcado a varias generaciones como Danza KuduroDileDale Don DaleVirtual DivaSalió el SolGuaya Guaya u Ojitos Chiquitos, temas que siguen sonando con fuerza en escenarios y pistas de baile de todo el mundo.

Escrito por Sofia

Valóralo

Artículo anterior

OBK presenta el videoclip de “En Berlín”

Música

OBK presenta el videoclip de “En Berlín”

OBK presenta el videoclip de “En Berlín” OBK presenta el videoclip de “En Berlín”, además este es su 2º single de avance del nuevo álbum que verá la luz en 2026. El lanzamiento coincide con el inminente inicio de una gira que celebra los 35 años de carrera de OBK. El videoclip de “En Berlín”, una pieza audiovisual hipnótica que acompaña al nuevo single del grupo y que sumerge al […]

today22 de diciembre de 2025

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marque la casilla para habilitar el botón de envío.