Drake estará en el Rock in Río 2019

Escrito por el 7 de febrero de 2019

El artista más escuchado en 2018, estará en la edición brasileña de Rock en Río que tendrá lugar el 27 de septiembre en Río de Janeiro.

El canadiense visitará por primera vez Brasil, el 2018 fue un gran año para el artista se coronó como el más escuchado en las plataformas Spotify y Apple Music en 2018. ‘Scorpion’, su último disco en siete meses ha batido récords y ha roto en todas las listas de Estados Unidos. En 2019 plantea grandes proyectos como la gira europea entre marzo y abril.

Este festival musical es bien conocido por ser uno de los más conocido y grande del mundo, este año tendrá siete jornadas los días 27, 28 y 29 de septiembre y 3, 4, 5 y 6 de octubre, se llevará a cabo en el Parque Olímpico de la ciudad brasileña.

Entre los artistas ya confirmados se encuentran las bandas de rock Iron Maiden, Scorpions, Megadeth y Sepultura, grupos de pop como: P!nk, Imagine Dragons y The Black Eyed Peas o artistas como; Anitta, Bon Jovi, Seal, Slayer, Anthrax, Chuck Billy, Charlie Puth yKing Crimson.

Esta edición promete ser todo un éxito,  las primeras se agotaron en menos de dos horas, un total de 198 mil entradas.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background