Dua Lipa nos sorprende con su nuevo look

Escrito por el 5 de septiembre de 2018

Dua Lipa en esta ocasión, tiene muchas cosas que contarnos y enseñarnos, pero no penseis mal, el 6 de septiembre es cuando todo esto, la cantante ira dando pistas en su perfil de Instagram.

Después de tantos exitos en este año, como ‘New Rules‘ y su colaboración con Calvin Harris ‘One Kiss‘, parece que lo nuevo de Dua Lipa a punto de ver la luzSerá el 6 de septiembre cuando se estrene lo nuevo de la cantante: una canción y un videoclip que nos recorrerar todo el cuerpo con un sintona «la electricidad», tal como ella cuenta y escribe en uno de sus post de Instagram.

A través de sus redes sociales la cantante ha querido dar alguna pista a sus seguidores de por donde van los tiros de este nuevo proyecto. De hecho, en todas las imágenes está el productor Diplo etiquetado. Sin embargo, estas «pistas» no han hecho más que confundir a sus fans. En las imágenes que ha publicado Dua Lipa, podemos ver a la cantante lucir una media melena rubia platino. Un look con el que nunca la habíamos visto, ya que desde saltó a la fama ha optado por su color de cabello natural, el castaño oscuro.«Espero que sea una peluca», comentaban sus seguidores, sorprendidos por este radical cambio. «Qué horrible, ¿por qué se lo tiñó?», se pregunta otro fan, mientras le aconsejan: «Tu fuerte es el pelo negro, no lo cambies».

https://www.instagram.com/p/BnQniGalbh_/?taken-by=dualipa

https://www.instagram.com/p/BnMbbRZl1WR/?taken-by=dualipa

https://www.instagram.com/p/BnQTm3sFpHT/?taken-by=dualipa

Así es como la cantante publica nuevo look de melena, del negro al rubio, al parecer no estan muy convencidos sus Fans.

Y recordamos otra de sus colaboraciones con Calvin Garrix.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background