Dua Lipa ya está trabajando en su segundo álbum de estudio

Escrito por el 15 de agosto de 2018

Lejos de recrearse demasiado en el éxito que cosechó su debut discográfico y en los sencillos paralelos que protagonizó, la británica ya se está dándole continuidad a su triunfal trayectoria.

Aunque en estos momentos podría estar presumiendo del año tan vertiginoso y ajetreado que está teniendo tras el lanzamiento de su debut discográfico a finales de 2017, el que la ha convertido rápidamente en uno de los valores en alza del mundo del pop y en una de las vocalistas más codiciadas del momento, la cantante Dua Lipa prefirió desvelar en su más reciente entrevista los planes que ya tiene en recámara para consolidar su éxito y dar continuidad a la entusiasta acogida que han recibido todos los sencillos y colaboraciones que ha protagonizado a lo largo de los últimos doce meses.

«Esta trabajando en su segundo álbum de estudio. Empezaron a darle forma a principios de este año y, al mismo tiempo, colaboró con Mark Ronson y Diplo en un proyecto híbrido en el que llevan tiempo involucrados y que se llama Silk City. Ya hicieron una canción juntos, y esta muy orgullosa de ella, es alternativa y diferente», explicó la intérprete británica en el nuevo número de la revista Rolling Stone.

y tras su gran exito New Rules, fue reconocida como una de las voces de actualidad.

Unos de sus primeros temas de salir al mercado musical, pero no muy conocida fue este Be The One, y donde se aprecia tambien un cambio fisico muy importante con la actual Dua Lipa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background