El Adele challenge invade las redes sociales

Escrito por el 24 de enero de 2019

Los retos en Internet no paran, si hasta hace una semana estaba de moda pasear por las calles de tu ciudad con una banda en los ojos como en la película protagonizada por Sandra Bullock, Bird Box, lo que está a la orden del día es el Adele Challenge.

En este caso, el reto consiste en recrear un concierto con la canción de »Someone like you». Es uno de los temas más famosos de la británica que, además, se llevó el galardón a mejor actuación vocal pop en los Premios Grammy 2012.

Con objetos cotidianos se recrea la escena, uno de los objetos frente a un ejército de ellos y la canción de fondo. El reto se ha hecho viral rápidamente y los usuarios de Twitter e Intagram se han lanzado a hacer sus propias versiones. Desde ositos de gominola hasta legos, pasando por los más inesperadosadele  como los usuarios que lo hacen a través del videojuego »Fornite».

Las recopilaciones no han tardado en llegar y ahora podemos disfrutar del challenge en Youtube.  A continuación os dejamos el vídeo de una de las cuentas de recopilación más famosa de la plataforma, »Salsa Sauce».

https://www.youtube.com/watch?v=ZlapXKBOkMM

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Title

Artist

Background