El biopic de David Bowie ya tiene protagonista

Escrito por el 4 de febrero de 2019

Si hay un artista del que nunca se deja de hablar, ese es David Bowie. Con una larga carrera discográfica, el Starman tuvo varias aportaciones no solo en la música, sino también en el cine, la fotografía, moda y arte. En su momento se convirtió en un referente y su estilo único ha sido imitado constantemente, sin ir más lejos en  el disco del ex- triunfito, Alfred, en la portada de su nuevo álbum »1016» . Por ser un referente musical y muchas razones más, el cantante de Brixton tendrá su propia biopic. 

La película llevará por título »Stardust» que en español significa »polvo de estrella» y de acuerdo con lo publicado en la revista Deadline, el papel principal será interpretado por el actor y músico Johnny Flynn (»Lovesick»), acompañado por Marc Maron (Glow) como el publicista de Bowie y Jena Malone (»Los juegos del hambre») como la primera esposa del intérprete de »Heroes».

Se han dado a conocer más detalles de la producción que viene en camino como que el director será Gabriel Range (»I am slave») y el desafío del guion se presenta ante Christopher Bell.

Bowie nos dejó a causa de un cáncer el pasado 2016 a los 69 años. Fue su hijo, el director Duncan Jones, quien adelantó a finales del año pasado que el biopic sobre su padre estaba empezando a desarrollarse.

El tremendo éxito que está cosechando »Bohemian Rhapsody», el biopic sobre Freddie Mercury podría ser el aliciente para la producción sobre la vida de Bowie.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background