El “calvo” de Ricky Martin colándose en una foto que ha revolucionado la red

Escrito por el 14 de marzo de 2018

Ricky Martin ha publicado una divertida imagen para anunciar que estaba preparado para su concierto en Las Vegas en la que se ve a su equipo ultimando detalles sobre el escenario, mientras en un segundo plano el cantante salta con el culo al aire.

Ricky Martin sabe que tiene un cuerpo de infarto y no duda en regalarnos de vez en cuando algún que otro desnudo. Si hace unos meses elevaba la temperatura mostrando una imagen para la presentación de su show en Las Vegas en la que lo veíamos caminando sin ropa por un baño, parece que la Ciudad del Pecado continúa dándole ganas de quitarse la ropa.

Tras visitar nuestro país para promocionar El Asesinato de Gianni Versace, la serie en la que da vida al novio del diseñador que se estrenará este domingo en Antena 3; Ricky ha vuelto a Las Vegas para continuar con sus conciertos.

En una de sus últimas publicaciones el artista nos mostraba a su equipo ultimando los detalles para el nuevo directo y de fondo podemos apreciar un «pequeño detalle»: ¡Ricky Martin saltando con el culo al aire! Sus fans no han podido dejar de comentar la imagen admirando el sentido su sentido del humor y su trabajado físico a partes iguales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background