El cáncer no puede con Ronnie Wood

Escrito por el 2 de abril de 2018

El año pasado, el mítico guitarrista de los Rolling Stones fue diagnosticado de cáncer de pulmón. Posteriormente, tuvo que someterse a una operación para impedir que se extendiera.

Al parecer, el cáncer estaba concentrado únicamente en el pulmón, por lo que, en principio, solo era necesaria una intervención y se podía prescindir de las sesiones de quimioterapia.

Y es que, pese a la actitud positiva del músico, hasta él mismo se ha mostrado sorprendido ante la noticia que confirma su total recuperación. Tanto es así que, incluso, ha sido irónico ante su pasado como fumador: «Ya era una maravilla que no tuviera más cánceres».

Las buenas noticias no se quedan aquí y es que Wood se ha recuperado justo a tiempo para la gira europea de los Rolling Stones, sobre la que se había especulado de cara una posible cancelación. Pero ese bicho no ha podido con Ronnie Wood y, por tanto, podremos verlo, de nuevo, junto al grupo encabezado por Mick Jagger y Keith Richards, que comenzarán la aventura a mediados de mayo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background