El cantante Bono pierde la voz durante su último concierto en Berlín

Escrito por el 3 de septiembre de 2018

En el segundo concierto en la capital alemana de la gira Experiencie + Innocence Tour 2018 de U2, el vocalista del grupo sufrió una repentina pérdida de voz mientras interpretaba el tema “Beautiful Day”. Bono hizo una señal a la banda para que dejaran de tocar, pidió disculpas al público, les explicó que no se encontraba en condiciones para seguir el concierto y después se retiró del escenario.

http://https://www.youtube.com/watch?v=bfybMK0L94c

En un comunicado firmado por la banda después de lo ocurrido, los integrantes aseguraban que no sabían qué había pasado y que Bono estaba en perfectas condiciones antes de empezar la actuación. También agradecen la comprensión del público, que se despidió del grupo con un grande aplauso. “Sentimos mucho la cancelación.  Bono estaba se encontraba bien y con buena voz antes de empezar la actuación (…) Como siempre, apreciamos la comprensión de la audiencia y todo el apoyo de nuestros fans en Berlín y de los que viajaron desde lejos”, firman Adam, Larry y Edge.

Bono ha dicho ya, a través de la web del grupo, que ha ido al médico y han descartado cualquier pronóstico grave y se recuperará para el resto de las actuaciones, “He visto a un buen doctor y con sus cuidados volveré con plena voz para el resto del tour”, escribe el cantante en la publicación.

En esta gira también están programadas, después de 13 años desde la última, dos actuaciones en Madrid, el 2o y el 21 de septiembre en el WizinkCenter.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?