El colectivo LGTBI está de luto: descansa en paz, Kevin Fret

Escrito por el 16 de enero de 2019

El cantante de trap y activista puertorriqueño fue asesinado el pasado 10 de enero en San Juan.

Kevin Trap tenía 24 años cuando fue asesinado a tiros mientras conducía su motocicleta por la capital de Puerto Rico, San Juan. La policía sigue actualmente estudiando los hechos, además de examinar el contenido fílmico del que disponen. Sin embargo, no consiguen crear el boceto del asesino del cantante.

El cantante, que recibió más de medio millón de visitas en su vídeo «Soy así» y el que le ha lanzado al éxito, era una persona activa en redes donde publicaba cada movimiento, estado de ánimo, situación personal… incluso, publicó que había recibido una agresión mientras tomaba el sol, mostrando las heridas que el agresor le propinó. Sin embargo, esos golpes no le hicieron frenar su carrera, tal y como reveló en una de sus entrevistas con el diario Paper: «Soy una persona que no le importa lo que nadie tenga que decir».

Tras una vida de lucha contra el bullying, Kevin había conseguido ser un referente del colectivo LGTBI, además del primer cantante de Trap latino que ha expresado abiertamente su homosexualidad.

Su pretensión siempre fue respaldar a aquellos que sufrían bullying y, de esa forma, abrirles las puertas a sus sueños. Descansa en paz, Kevin.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background