El concierto de OT en el Bernabéu contará con cinco invitados

Escrito por el 27 de junio de 2018

Solo quedan dos días para poder disfrutar de las voces de los dieciséis concursantes de Operación Triunfo 2017 en concierto. El lugar, el Santiago Bernabéu. Todo apunta a que este va a ser el evento musical del año en España.

Caminando Juntos es el título que la Fundación Real Madrid le ha dado a este concierto benéfico y con el que volverán a llenar el estadio como ya se hizo con la primera edición del programa musical y donde ya estuvo David Bustamante hace 16 años junto a sus compañeros.

Y es que, aunque ya sabíamos que en este concierto iba a haber varios artistas invitados, no esperábamos que fueran de esta talla. El concierto contará con la presencia de David Bustamante, Zahara, Pastora Soler, Raphael y Luis Fonsi.

Además, el show será grabado y se retransmitirá a través de Televisión Española, aunque aún no sabemos si lo emitirán en directo, este viernes 29 de junio, o si será más adelante.

Pero lo más increíble es que, a dos días del espectáculo, ya hay seguidores a las puertas del estadio, esperando pacientemente a que abran las puertas para ser los primeros en pisar el Bernabéu y tener a sus ídolos lo más cerca posible.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background