El Hormiguero aplasta a La Revuelta con Rajoy
El Hormiguero aplasta en las audiencias a La Revuelta gracias a Mariano Rajoy.
La rivalidad entre estos dos programas es más que notoria. Ya que tienen una gran similitud en su estructura y aunque los presentadores de ambos programas no quieran entrar en polémicas cada día luchan por ver que programa se lleva a la mayor audiencia posible. Estas últimas semanas El Hormiguero tendía a obtener mayor audiencia en su programa frente a La Revuelta pero no siempre fue así. En el mes de diciembre y noviembre el programa de David Broncano venció a el Hormiguero en los espectadores.
Esta noche Mariano Rajoy tuvo la cuarta entrevista con mayor audiencia del hormiguero esta temporada solo superada por la de Victoria Federica, Arturo Pérez-Reverte y Lamine Yamal. Promediando una cuota de 18.7% y unos 2.482.000 espectadores. Mientras que la revuelta cerró un programa con un 14.1% de cuota y 1.891.000 televidentes con la visita del corredor Kilian Jornet.
Y es que Mariano Rajoy es una persona muy querida por la mayoría de españoles porque mas allá de su papel como político es una persona con mucha personalidad, sobriedad, formalidad y con un humor inesperado. Ayer paso por el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo libro.
Titulares
Mariano dejo una serie de titulares como «Ha sido un honor ser presidente del Gobierno de mi país. No hay mayor honor que ese». Le preguntaron por el parlamento actual y contestó: «Hoy los discursos han sido sustituidos por el tuit o el titular. Hay gente que lleva escritas las réplicas antes de escuchar al otro». Por ultimo contó: «Cuando llegué al Gobierno, en diciembre del 2011, me tuve que comer y tragar muchas cosas que había dicho en la campaña electoral. Estábamos en una situación económica absolutamente lamentable y recuerdo que subí los impuestos y bajé el gasto. Fue algo muy duro»
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)