El K-Pop no se olvida de España

Escrito por el 29 de enero de 2019

Es imposible negar que el k-pop está en auge, la industria coreana en general está llegando a Europa para quedarse, y cada vez son más los adeptos a ella, cuando antes era algo residual y hasta rechazado.

Hace nada comentamos en nuestra web que la banda femenina Black Pink vendrá de gira a España tras haberse convertido en el grupo de k-pop con más visualizaciones en Youtube y haber colaborado con la famosa Dua Lipa, superando a la banda masculina BTS, hasta hace poco la más famosa y conocida. Pero este fenómeno no solo ha roto fuerte en España y Europa, ha llegado hasta el otro lado del Atlántico y parece que también va a quedarse tras la confirmación de la banda femenina en el festival Coachella.

Ahora es el cantante estadounidense de ascendencia surcoreana, Eric Nam, el que viene para llenar la sala Cool Stage de Madrid en una única visita el 5 de junio. El artista es muy conocido en Corea del Sur desde su aparición en un programa de televisión que le fichó tras haberle seguido en su canal de Youtube y sus covers, además de sus singles personales, que tienen miles de visitas. Estamos deseando que llegue y nos sorprenda; las entradas se pondrán a la venta el viernes 1 de febrero. Seguro que llena la sala y oiremos hablar más de él.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background