EL «MAL QUERER» DE ROSALIA SE LANZA POR LAS PANTALLAS DE TIMES SQUERE

Escrito por el 17 de septiembre de 2018

La joven española Rosalia, está llegando a todos los rincones con su música innovadora. Consiguiendo lo antes nunca pensado, hacer del flamenco, pop. Algunos hacen referencia a ella como «la cantaora que una nueva generación necesitaba».

El dos de noviembre ya ha anunciado que se lanzará su nuevo disco, «el mal querer», y lo ha decidido proclamar por todo lo alto, en las pantallas de Times Squere en Nueva York, dejando sin palabras a los traunseúntes ademas de a sus más de quinientos miles de seguidores de instagram.

El album esta compuesto por ella y coproducido por el Guincho, y ya es considerado como uno de los más influyentes y más esperados de otoño. Con su fusión de sonidos, Rosalía esta nominada para el Latin Gramy como mejor nueva artista por su álbum debut, Los  Angeles.

Hemos tenido un avance este verano de son singles de «el mal querer» que han sido «malamente» y «pienso en tu mirá», los cuales han estado sonando en todos los lugares. Aquí podemos ver el vídeo de este último single.

Datos curiosos:

  • Rosalía en considerada como icono milenial y un referente para esta generación.
  • Con su malamente, obtuvo muchas disputas por asociaciones gitanas achacándola apropiación de la simbología gitana y cultural, sin embargo, ella solventó la polémica contestado que el flamenco es un arte y no pertenece a ninguna etnia.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background