El nuevo disco de Rihanna está muy cerca

Escrito por el 29 de enero de 2019

Si hace unos días hablamos de que la cantante podría estar preparando un disco -tras un comentario de la propia cantante a un fan que le preguntaba por un nuevo disco o material al que ella respondió que sería en breve-, ahora está más que confirmado y oficialmente, gracias a uno de los productores partícipes en la carrera de Rihanna, The-Dream, en una entrevista radiofónica. Hoy se cumplen 3 años desde la publicación del último disco de la artista de Barbados, Anti, y por fin sabemos que este año contaremos con nuevo material.

Durante estos años la cantante se ha volcado en una nueva línea de maquillaje llamada Fenty Beauty para todas las pieles y colores, de la que parece estar muy orgullosa y que ha sido y sigue siendo todo un éxito, de hecho en las redes sociales le dedica mucho tiempo y espacios.

Además ha probado la faceta interpretativa este pasado 2018, en la película Ocean’s 8donde interpreta a una hacker, y estuvo cerca de llevar a cabo la actuación de la Superbowl de este año pero lo rechazó en solidaridad con Colin Kaepernick.

Rodaje de Ocean’s 8


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background