El regreso de One Direction, más cerca que nunca

Escrito por el 16 de abril de 2018

Algunos fans de One Direction habían tirado ya la toalla. Pero Liam Payne ha vuelto a encender la llama de los millones de seguidores del grupo británico.

Tras haberse separado temporalmente de manera oficial a comienzo del año 2016, One Direction anunció que este descanso sería de dos años. Sin embargo, al terminar marzo de 2018, y teniendo bastante encaminadas sus carreras en solitario, pocos pensaban que los cuatro chicos (sin Zayn Malik) volverían a subirse juntos a un escenario.

“Quizá pocos pensaban que todos tendríamos éxito en solitario, pero creo que era importante lograrlo si queríamos un posible regreso y que One Direction fuera más grande aún. ¿No es la mejor manera de conseguir que 1D fuera más exitoso el hecho de que todos fuéramos mejores en solitario?” apuntaba Liam Payne.

Las palabras de Liam corrieron como la pólvora y, en pocos minutos, las redes sociales estallaban por la euforia de todos los seguidores de One Direction.

Además, el cantante ha añadido que su próximo disco en solitario está a punto de salir de horno. Tiene pensado lanzarlo para el verano, aunque no ha especificado si de 2018 o de 2019.

Sin duda, esta es una de las mejores noticias que las y los directioners podrían esperar. Parece que el regreso de los de What makes you beautiful está más cerca que nunca…


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background