El Rey Felipe VI de escapada sin Letizia
El Rey Felipe VI organiza una escapada con su grupo de amigos sin Letizia.
Este sábado Felipe ha sido visto en la estación de esquí de Baqueira Beret. El rey habría organizado una escapada para practicar un deporte del que es fanático desde su infancia, el esquí. Que solía disfrutar junto a sus padres Juan Carlos y Sofia y junto a sus hermanas cuando era niño. Ha elegido las montañas de Lleida para realizar una escapada de fin de semana. Siguiendo la tradición familiar de esquiar en la estación de Baqueira Beret. Sin la reina quien no comparte el mismo entusiasmo que Felipe por esta actividad.
Llegó este mismo sábado a primera hora de la mañana con ropa térmica y el equipamiento adecuado. Donde se le pudo ver haciendo las colas de para acceder a la zona de control de remontas, así como subir en las cabinas junto a otros esquiadores. El Rey ha aprovechado para deslizarse por los mas de 130 kilómetros de pistas de las montañas de Lleida. Tuvo suerte y es que la meteorología fue muy favorable para el monarca.
Aunque es una persona que no pasa muy desapercibida debido a sus 197 centímetros de altura, no fue atosigado por los demás esquiadores aunque si que fue cazado por algunos. Por lo que Felipe pudo disfrutar de una jornada de lo mas tranquila.
Se prevé que hoy mismo el Rey vuelva a la casa real ya que este mismo martes tiene un acto junto a su esposa y se trata de la segunda reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales. Además, esta misma semana, el monarca español acudirá a una reunión con el presidente de Egipto
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)