Élite 7 se hunde en su estreno y pierde un 43% de público respecto a la sexta temporada
Élite 7 se hunde en su estreno y pierde un 43% de público respecto a la sexta temporada. Élite’ ya no es lo que era. A lo largo de sus siete temporadas, el reparto de la serie de Netflix se ha renovado (casi) por completo, pero esa regeneración no ha sido suficiente para que Las Encinas esquive un evidente desgaste. Tan solo hace falta acceder a los datos proporcionados por Netflix para darse cuenta de que su popular original español, que en otros tiempos fue un fenómeno global, ha visto mermado su impacto entrega tras entrega.
En primer lugar, vamos a desgranar las cifras de la tanda más reciente, la séptima, que se estrenó el viernes 20 de octubre. En sus tres primeros días, los romances y traiciones de Isadora y compañía han sido vistos durante 21,1 millones de horas, lo cual le ha llevado a irrumpir en el top 10 de habla no inglesa de Netflix en sexta posición, ya que esa cifra se corresponde con 3 millones de visualizaciones completas. Además. cabe resaltar que se ha colado en el top 10 en 39 países, aunque en ninguno de ellos ha sido la opción más vista en el cómputo general de la semana.
Para poner en contexto, ahora toca comparar con sus predecesoras. Debido al cambiante método de medición de Netflix, tan solo podemos enfrentar los datos de la séptima temporada con los de la quinta y la sexta, pero con estas muestras hay suficiente contraste como para comprobar el descenso.
Desde finales de junio de 2023, Netflix ordena el top según visualizaciones y no por horas
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)