Ella Baila Sola regresa a la escena musical

Escrito por el 17 de octubre de 2018

El grupo que cosechó 7 discos de platino en España, discos de oro en Argentina, Chile, Colombia, millones de discos vendidos por todo el mundo con grandes éxitos como, «Lo echamos a Suerte», «Cuando los Sapos bailen flamenco», «Amores de Barra»o «Y quisiera» regresa con un nuevo nacional, así como en Latinoamerica.

El próximo mes de noviembre podremos escuchar «Voy», single adelanto de su nuevo disco. Ella Baila Sola, liderado por Marta Botía junto a Virginia Mos, estará en España la primera semana de diciembre, coincidiendo con su participación en el Festival Locos por la Música que se celebra el próximo 7 de diciembre en WiZink Center (Madrid). Concierto en el cual compartirán cartel con muchos mas artistas del panorama nacional.

Este año 2018 será el regreso al panorama musical de Ella Baila Sola, uno de los grupos más queridos del pop español, seguro que vuelven a conquistarnos de nuevo, de momento no hay video de este nuevo tema, en el momento que vea la luz, disfrutaremos de este nuevo trabajo seguro.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background