Elton John cancela su concierto por una infección de oído

Escrito por el 28 de noviembre de 2018

Elton John se vio obligado a suspender su concierto en Orlando, Florida,  debido a que una infección en el oído le impidió actuar. Ya el año pasado, sufrió algo parecido que le hizo parar por semanas. La suspensión del concierto fue poco antes de salir al escenario, y aún quedaban algunas entradas por vender.

El público esperaba a la estrella, cuando sin previo aviso se canceló el evento, algo que molestó bastante al público que ya había tomado asiento. Más tarde, se publicó un anuncio oficial acerca de lo sucedido: “Lamentamos anunciar que debido a una infección en el oído, Elton John no puede actuar esta noche. La actuación será re-programada en  Orlando  en un futuro próximo, así que guarden sus entradas” .

Rápidamente, se creó un bulo a través de las redes sociales, en el que se comentaba que el concierto se había suspendido por una amenaza de bomba en el lugar. Pero el mismo Anway Center de Orlando, salió al paso de estos rumores con un mensaje claro y conciso: “Nunca hubo una amenaza de bomba. Como hemos dicho desde el principio, el show de esta noche fue cancelado debido a una infección en el oído. Todas las demás explicaciones son infundadas “.

Muchas de las quejas se reflejaron en Twitter, aunque otros fans fueron más comprensivos y entendieron que se debía a cuestiones de salud y que no siempre se puede avisar con mucha antelación. Aparte del concierto, también se canceló la presentación que tendría lugar en el día de hoy en Tampa.

Desde aquí solo te deseamos, Elton John, que te recuperes lo más pronto posible, y que vuelvas a los escenarios, donde a tus 71 años sigues dejándote el alma como el primer día.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background