Enrique Iglesias, «a lo Maluma» en su último concierto

Escrito por el 4 de octubre de 2018

El cantante siempre ha destacado por ser muy cariñoso y cercano, especialmente con su público femenino. La prueba más reciente la tenemos en su último concierto en Ucrania, en el que una mujer subió al escenario por sorpresa.  El artista español, lejos de asustarse y apartarla, le dio un apasionado beso del que estamos seguros, la joven tardará en olvidar.

Sí, parece que Enrique Iglesias se ha apuntado a la moda que empezó Maluma. Recordemos que es habitual ver al cantante colombiano famoso por canciones como «Felices los 4» o «Corazón», subir al escenario a sus fans y besarlas.

Ciertamente, estas actuaciones no están exentas de polémica. Algunas personas creen que resulta un gesto machista (cuestión por la que ya se ha criticado al colombiano en sus letras), o que incluso puede resultar hasta una falta de respeto para las parejas de ambos cantantes. Por lo que parece, tanto a Anna Kournikova, novia de Enrique Iglesias y madre de su dos hijos,  como a Natalia Barulich, actual pareja de Maluma, no les molesta que sus novios besen a otras chicas en los escenarios, puesto que entienden que es parte del espectáculo.  Ambas ajenas a todo,  se declaran fans del trabajo de sus parejas.

https://www.youtube.com/watch?v=Nnvn3-ke6VA

Y aunque el debate está servido, la fan no hubiese cambiado ese momento único por nada ni por nadie. La joven se subió como podemos ver en el vídeo al escenario, se abrazó y comió a besos literalmente a Enrique Iglesias, de quien no se despegó ni para coger aire. Inmortalizó el momento con un autógrafo, y aunque intentó hacer un selfie,no pudo hacerlo porque su móvil estaba sin batería. ¿Qué oportuno, verdad? Pero bueno, la chica recibió otro beso de despedida en los labios que lo recompensó.

Está claro, que su música en el concierto quedó en un segundo plano. El público que asistió al show alucinó con la reacción de Enrique iglesias, nosotros también hemos quedado anonadados, y a juzgar por las imágenes, la misma receptora del apasionado beso, tampoco se esperaba algo igual. Maluma, Enrique Iglesias… ¿Quién será el próximo, o la próxima en  sumarse a la tendencia del «fan que subo, fan que beso»?

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background