Entrevista Sergio Hortelano
Entrevista Sergio Hortelano en los estudios de Master FM, viene a presentarnos su nuevo single » Quisiera « Un artista de Móstoles, que tiene ya 3 singles y que no para de hacer música y que sueña con alcanzar su meta.
La canción habla sobre el amor y confiesa que ha querido buscar un tono más actual y moderno con este single.
A diferencia de las dos primeras está escrito y producido por otras personas, Sergio exclusivamente pone la voz.
Esta canción supone su vuelta a la música después de años de inactividad.
El artista reivindica la importancia de ayudar a los artistas emergentes locales y asegura que hay muchos grandes artistas en Móstoles que simplemente no han conseguido una oportunidad, también presentándose algún que otro concurso.
No te pierdas la entrevista.
«Cantar en Móstoles significa mucho, tocar en las fiestas sería un sueño», dice Sergio sobre la posibilidad de tocar delante de los vecinos de la localidad donde creció.
El cantante también explica que la sensación de tocar en directo es «inexplicable» ya que ver como la gente disfruta de un trabajo realizado por él mismo es increíble.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)