Está en Netflix y fue nominada a 6 Oscars
El director Noah Baumbach escribió el guion de una de sus película pensando directamente en los actores que la interpretarían y dio en el clavo.
Meses después, los protagonistas de Historia de un matrimonio fueron nominados en las categorías Mejor Actriz y Mejor Actor en los premios Oscars y, aunque no se llevaron la ansiada estatuilla, pero se celebra su participación en la película.
Estos no fueron otros que Scarlett Johansson y Adam Driver, dos actores que conseguirán llevarte al límite con una historia que te romperá el corazón.
La segunda película de Baumbach para Netflix fue nominada en total a seis premios de la Academia de Hollywood: Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Guion Original, Mejor Banda Sonora (Randy Newman) y Mejor Actriz de Reparto, el único galardón premiado gracias a la magnífica interpretación de la actriz Laura Dern.
Esta era la segunda vez que el director trataba el tema del divorcio en una de sus películas.
La cinta anterior, Una historia de Brooklyn, también fue nominada al Oscar A Mejor Guion Adaptado.
Ambas películas se inspiran en la separación de los padres de Baumbach, así como su propio divorcio con la actriz Jennifer Lason Leigh.
Sin embargo, Driver aportó su granito de arena a la historia proponiendo que su personaje se dedicase al teatro.
Así, Historia de un matrimonio sigue la vida de Nicole (Johansson),
una actriz que dejó una prometedora carrera en el cine comercial para trabajar en la compañía teatral de su marido Charlie (Driver),
un director de teatro en pleno auge del que ahora se está divorciando.
Con una química aplastante y un hijo en común, la historia de amor de esta pareja se romperá por completo, llegando a recurrir a abogados y tribunales para poder zanjar los problemas que existen entre ellos.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)