Estos son los más escuchados en la historia de Spotify

Escrito por el 25 de octubre de 2018

Por su décimo aniversario, Spotify ha decidido revelar la lista de artistas y canciones más escuchadas durante la historia de esta plataforma musical que cuenta con más de 180 millones de usuarios activos. Y la verdad, los datos no han resultado ser muy sorprendentes.

Entre los artistas más escuchados, encabezan la lista el rapero Drake, Ed Sheeran, Eminem, The Weeknd y Rihanna. Muchos de ellos, han conseguido superar los mil millones de reproducciones en Stream. Entre los cantantes que lideran la lista no aparece ningún artista latino, a excepción de la colombiana Shakira, quien ocupa el puesto número diez. Comparten la lista con otras mujeres como Ariana Grande, Beyonce, Sia y Nicki Minaj, a parte de la mencionada anteriormente, Rihanna.

En cuanto a las canciones con más streams de la historia de Spotify, se encuentra en primera posición Shape of you de Ed sheeran. Tras ella, le siguen:

  1. Ed Sheeran, Shape Of You.
  2. Drake, One Dance.
  3. The Chainsmokers- Halsey,
  4. Post Malone, Rockstar (feat. 21 Savage).
  5. Ed Sheeran , Thinking Out Loud.
  6. Major Lazer, MØ, DJ Snake, Lean On.
  7. Luis Fonsi, Daddy Yankee, Justin Bieber, Despacito – Remix.
  8. Justin Bieber, Love Yourself
  9. Justin Bieber, Sorry
  10. The Chainsmokers, Don‘t Let Me Down.

Destacamos que Justin Bieber cuenta con hasta tres canciones entre las diez  más escuchadas, y que Despacito  de Luis Fonsi, es el único tema de producción latinoamericana que aparece en el top ten, siendo además su remix con Justin Bieber, no la original. La original fue eso sí, la que rompió todos los records el año pasado no solo por ser la más escuchada a lo largo del mundo sino además, por ser la más vista en Youtube.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background