Música

TOPIC & HRVY UNIDOS LANZAN EL SINGLE ‘ALL OR NOTHING’

today23 de diciembre de 2022

Fondo
share close
TOPIC & HRVY UNIDOS LANZAN EL SINGLE ‘ALL OR NOTHING’

TOPIC & HRVY UNIDOS LANZAN EL SINGLE ‘ALL OR NOTHING’

TOPIC & HRVY UNIDOS LANZAN EL SINGLE ‘ALL OR NOTHING’, por otro lado el Dj Topic, está cerrando el año por todo lo alto asociándose con las habilidades igualmente influyentes del británico HRVY. Las dos estrellas emergentes encuentran la energía sonora definitiva con el nuevo single «All Or Nothing», que se apoya en las penetrantes melodías de Topic y los coros envolventes de HRVY para llevar a los fans al nuevo año en una ola de euforia musical.

En el tema, Topic dice «[All Or Nothing] trata sobre los pensamientos de duda que puedes tener en tu mente en varios tipos de situaciones en la vida. Pretende motivarte a no dar a estos pensamientos ningún poder y a ir literalmente a por “¡todo o nada». Cuando rompe la canción se asemeja al alivio que sientes cuando eres lo bastante valiente para superar tus dudas.

En «All Or Nothing» canta como compañero musical de Topic el polifacético HRVY, conocido por los fans como un creador/personaje convertido en vocalista de renombre mundial. Ha puesto oficialmente sus miras en escalar posiciones en la industria, como su EP Views from the 23rd Floor, publicado en 2022, HRVY se está definiendo como un talento emergente a tener en cuenta.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

The Weeknd estrena el tema para Avatar 2: ‘Nothing Is Lost (You Give Me Strength)

Música

The Weeknd estrena el tema para Avatar 2: ‘Nothing Is Lost (You Give Me Strength)

The Weeknd estrena el tema para Avatar 2: ‘Nothing Is Lost (You Give Me Strength) Tras haber participado anteriormente en otras bandas sonoras con notable éxito como ‘Cincuenta sombras de Grey’ o ‘Black Panther‘,  The Weeknd espera continuar la tendencia con el tema  ‘Nothing is Lost (You Give Me Strength)‘, su contribución en la esperada secuela de ‘Avatar‘, que ya está disponible en todas las salas de cine. Avatar: El camino del agua, la […]

today23 de diciembre de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×