Éxito de OT 2023 se traslada a la gira y primer disco oficial

Éxito de OT 2023 se traslada a la gira y primer disco oficial, con más de 120.000 entradas vendidas hasta el momento de una gira de 12 conciertos en grandes recintos, y un primer álbum oficial en el número 1 de la lista de ventas en España durante 3 semanas y certificado como Disco de Oro, la enorme popularidad de OT2023 y los concursantes se traslada al directo y al mundo discográfico.

El pasado viernes 2 de febrero se anunciaba la salida a la venta de las entradas para los 2 primeros conciertos de la Gira OT23 En Concierto – Barcelona 1 junio Palau Sant Jordi y Madrid 27 junio WiZink Center– y en apenas unas horas se agotaban los cerca de 30.000 tickets.

Debido a la enorme demanda de los fans la semana siguiente se comunicaron 2 nuevas fechas en ambas ciudades –2 y 28 junio respectivamente– y la respuesta por parte del público volvió a ser asombrosa, hasta el punto de que apenas quedan las últimas entradas a la venta.

La Gira completa OT23, con 12 conciertos en 10 ciudades entre los meses de abril y julio, todos ellos en grandes recintos, se puso a la venta el viernes 16 de febrero, y en menos de una semana se vendieron más de 60.000 entradas, con Bilbao a punto del SOLD OUT también.

En total, 120.000 entradas de una gira que ya puede considerarse como la más esperada del año por parte del público.

Éxito de OT 2023 se traslada a la gira y primer disco oficial

Por otro lado, el primer disco oficial, Operación Triunfo 2023 – Lo Mejor Parte 1 además de convertirse en el producto más vendido en Amazon.es el día de su lanzamiento, lleva 3 semanas consecutivas en el nº 1 de la Lista de Ventas en España, certificando Disco de Oro en su primera semana de ventas.

Las firmas de discos han batido récords de asistencia, y en las 9 firmas que se han llevado a cabo hasta el momento, dos en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Granada, Málaga, Sevilla, Valencia y Murcia, más de 27.000 fans acompañaron a sus nuevos ídolos. En estos primeros encuentros de los concursantes con el público se desató la locura, con grandes momentos y largas colas desde horas antes.

Como reconocimiento a estos grandes hitos, en un encuentro celebrado en el UMusic Hotel Teatro AlbénizNarcís Rebollo, Presidente de Universal Music España y Portugal y GTS, entregó a cada uno de los 16 concursantes un Disco de Oro por las ventas del primer álbum y un Ticket de Oro por las ventas de más de 120.000 entradas de la gira.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

st. Pedro estrena su primer álbum ESTA VIDA QUE ELEGÍ

Noticias

st. Pedro estrena su primer álbum «ESTA VIDA QUE ELEGÍ»

st. Pedro estrena su primer álbum llamado "ESTA VIDA QUE ELEGÍ" st. Pedro estrena su primer álbum llamado "ESTA VIDA QUE ELEGÍ", que compone música con su banda de toda la vida, se toca con el st. Pedro emigrante, que viajó a Miami para labrarse un futuro en la exigente industria estadounidense. El st. Pedro que ha sido finalista de dos fenómenos televisivos como La Voz y el más reciente Benidorm […]

today23 de febrero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×