Éxito rotundo en el «Master Pride Festival»
Éxito rotundo en el «Master Pride Festival», un evento dentro de la programacion de Madrid Orgullo 2025, donde la emisora Master FM organizó este gran espectaculo.
«Master Pride Festival» se llevó a cabo el sábado 5 de julio de 2025 en la Plaza de España como parte del Madrid Orgullo 2025.
Comenzó a las 21:00 y terminó a las 22:00. Incluyó actuaciones de artistas emergentes del pop y la música urbana, presentado por los locutores de Master FM.
También hubo otras actuaciones en el mismo escenario, como el Ballet del Orgullo y conciertos de varios artistas, como el mas destacado de CHANEL
Dentro del evento pasaron por el escenario, Zeus Montiel, Silka, Marina Gálan, Macarena Navarro, Dellacruz, Atyat y El Nino, todo llevado y presentado por locutores de Master FM, Chema Molina e Isi Rey.
Un festival quepuso toda la Plaza de Españ a bailar ycantan, a pesar del calor tan fuerte que hacia es día.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)