‘Factor X’ recibió al suegro de Abraham Mateo
‘Factor X’ recibió al suegro de Abraham Mateo y dio la sorpresa con la presencia de Omar Sánchez y Marina Ruiz.
Marina se presentó en el escenario ante la atenta mirada de Lali Espósito, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín, que fue la encargada de preguntarle un poco por su vida. Fue en ese momento cuando la aspirante explicó que había participado en Pesadilla en El Paraíso y que fue allí donde conoció a Omar Sánchez, su novio hasta hace bien poco. “Lo más gracioso es que nos conocimos ordeñando cabras y vacas, cuidando de los cerdos y los caballos…”, dijo la ex ‘viceversa’. “Y tú quieres dedicarte a la música para tener un rancho, ¿no?”, bromeó Vanesa Martín.
Después, la artista preguntó por el novio de Marina, y cuando vio a Omar en la pantalla aseguró que sabía quién era: “Ah, yo lo conozco. Es Omar”. A continuación, el ex de Anabel Pantoja tomó la palabra para elogiar el lado musical de Marina: “Es una artista de los pies a la cabeza, pero sobre todo, el corazón que tiene”.
Acto seguido llegó el turno de la actuación de Marina, que recibió pleno de ‘noes’ por parte de los jueces con su interpretación de Quédate conmigo, de Pastora Soler.
La segunda sorpresa de la noche la recibió Abraham Mateo. Hace unas semanas, el juez se reencontró en plató con una exnovia, y este lunes fue sorprendido por la visita de su suegro, guitarrista del grupo de flamenco ‘Chaito y Palosanto’. Afortunadamente para él, no tuvo que pasar por el trámite de decirle ‘sí’ o ‘no’, pues el grupo solo fue a actuar, sin entrar en competición.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)