Farruko queda bajo arresto domiciliario tras pagar una fianza de 100,000 dólares

Escrito por el 1 de mayo de 2018

El cantante de música urbana entró a Puerto Rico sin declarar presuntamente que llevaba más de 51,000 dólares en su equipaje y en las suelas de sus zapatos.

Por la entrada principal del Tribunal Federal en Puerto Rico salió el cantante de reguetton Farruko tras depositar una fianza de 100,000 dólares impuesta por el magistrado Bruce McGiverin.

Acompañado por su esposa Kairy López, el cantante partió del juzgado en ropa deportiva y sin cadenas y el uniforme de sumariado, que lució durante su comparecencia en sala, rumbo a la residencia de su familia en Bayamón.

“ Sí, estaba cansado”, respondió a una pregunta sobre la razón del olvido que provocó su arresto la tarde del martes.

Esquivo ante las preguntas de los periodistas, afirmó que durante el fin de semana pasado estuvo en la República Dominicana “dando lo que yo sé hacer”.

Antes de subir en el coche que le recogía frente al juzgado, ubicado en la Calle Chardón en San Juan, el artista de 26 años agradeció el apoyo de sus fans.

“(Les digo) que los quiero mucho. Que los amo. Gracias por el apoyo. Aquí no hay nada que esconder, así que seguimos hacia adelante”, afirmó.

Unas horas antes, Farruko compareció ante McGiverin para responder por dos denuncias en su contra por esconder 51,802 dólares en su equipaje y en las suelas de sus zapatos a su regreso de un viaje a la República Dominicana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background