FITUR, un nuevo espectáculo de la música

Escrito por el 15 de enero de 2019

La Feria Internacional del Turismo acogerá este mismo año un festival en el que podrán participar alrededor de una veintena de artistas.

Celebrada desde 1980, la Feria Internacional del Turismo permite que diferentes países muestren sus atracciones y focos de interés turísticos. ¿A quién no le ha picado el «gusanillo» de conocer cuáles son los principales monumentos, lugares destacados, cultura y folclore de países como Perú, India o Kenia?

Este año, no solo se contará con la exposición de países, empresas y colectivos, sino que habrá, además de todo ello, un festival de música en el pabellón 1 de IFEMA, los días 25 y 26. El primer día se contará con la participación de grupos como Natos y Waor o Cruz Cafuné, por lo cual este día contará con estilos musicales como rap y trap. El segundo día, el aire indie y electrónico será el que reine el espectáculo, con artistas de la talla de Mando Diao, Cheries Djs y Mastodonte.

El gran evento será una vez más celebrado en IFEMA del 23 al 27 de enero de 2019. Las entradas para el público general serán emitidas para los días 26 y 27 de enero.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background