Gigi Hadid publica una romántica foto para confirmar que ha vuelto con Zayn

Escrito por el 10 de junio de 2018

Parece que Gigi Hadid y Zayn Malik han decido darse una segunda oportunidad. Después de unas semanas de rumores, la modelo ha publicado en su cuenta de Instagram la foto que confirma que están juntos. Con imágenes así, sobran las palabras.

Anunciaron su ruptura hace tres meses y los fans de Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid se deshacían en sollozos. Una de las parejas ‘de guapos’ más conocidas y sólidas del universo celebrity había decidido separarse.

Sin embargo, desde hace un mes planea sobre la pareja la duda de su reconciliación. Unas imágenes donde se veía a la pareja besarse en plena calle, que destapó en exclusiva el portal TMZ, hicieron saltar todas las alarmas.

Así que Gigi Hadid ha decidido confirmar lo que ya era evidente, y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen en sus ‘stories’ donde podemos verles en una actitud de lo más romántica.

Aunque a Zayn no le vemos la cara en la foto, los tatuajes de su espalda dejan en evidencia que se trata de él. Además, ese pelo rubio es el último look que luce el cantante.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background