Greeicy y Anitta juntas en el «Jacuzzi»

Escrito por el 29 de octubre de 2018

Greeicy y Anitta, dos de las artistas femeninas latinas del momento, colaboran en su nuevo sencillo «jacuzzi» donde derrochan una gran carga de sensualidad.

La colombiana y la brasileña han apostado por una canción con un ritmo potente y un videoclip que se caracteriza por una sucesión de escenas en las que bailan de manera muy sugerente demostrando su naturalidad para moverse.  Ambas pasan desde una pista de baile, empapadas en agua, hasta terminar en la cama. Una mezcla de cumbia y reggaeton que simulan una fiesta que nunca termina.

El videoclip ya es número uno en tendencias de la plataforma digital, ya que alcanzó las 800000 visitas en tan solo 24 horas. Como no podía ser para menos, hay división de opiniones en cuanto al videoclip. Por un lado, están quienes resaltan la enorme sensualidad que desprenden ambas cantantes. Por otra parte, están a los que no les termina de convencer la canción del todo.

Greecy, pasa por un momento profesional envidiable, la colombiana se hizo más famosa en España tras hacer un remix de «Lo malo» con Aitana, Ana Guerra y Tini. Y hace muy poco lanzó el gran hit de «Perdón» con Bisbal que ha supuesto un gran punto de inflexión en su carrera musical. Greeicy comenzará pronto su gira «Amantes Tour» por Latinoamérica y España, donde está previsto que su tour promocional la lleve al plató de Operación Triunfo.

Lo que está claro es que cada vez son más las mujeres artistas que apuestan por el reggaeton, y a juzgar por sus resultados no se les da nada mal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background