Green Day pone a la venta sus instrumentos

Escrito por el 28 de enero de 2019

 

Green Day pone a la venta muchos de los instrumentos que ha ido acumulando durante sus últimos 30 años de actividad.

La banda ha creado una tienda on-line para poner en venta todos aquellos instrumentos que han ido acumulando tras años de carrera. La tienda utilizará la plataforma Reverb y abrirá el próximo 7 de febrero, contando con recuerdos de todos los integrantes de la aclamada banda.

Casi cincuenta guitarras de Billie Joe Armstrong, junto a cinco baterías enteras, una docena de cajas, utilizadas por Tre Cool en sus inicios, así como varios bajos y amplificadores de Mike Dirnt serán puestos en venta.

Billie Joe afirma que “cada guitarra tiene su propio carácter. Cada una refleja quién eres, el tipo de compositor que eres, el tipo de guitarrista que eres. Estas guitarras vienen con una gran historia detrás porque llevo treinta años acumulando cosas realmente buenas y ahora tengo que vender parte de eso”.

Una de las joyas a la vente, es la guitarra acústica Harmony Stella Parlor que Armstrong utilizó a la hora de grabar “FOD”, single que cerraba el álbum “Dookie”, que les permitió asaltar la fama y posicionarse como uno de los referentes del rock internacional. Billie Joe Armstrong comentó que aún posee las cuerdas con las que grabó la canción.

Tre Cool, el batería, ha explicado en un tono sarcástico que: “si acumulas la mierda correcta el tiempo suficiente, te llaman coleccionista. Así que estoy vendiendo solo un poco de la colección. Mi psiquiatra dijo que tengo que hacer esto”.

Así que ya lo sabes, si quieres hacerte con alguno de estos instrumentos, prepara tus ahorros para el día 7 de febrero.

Billie Joe y un nuevo trabajo de Green Day


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?