Halsey consigue su primer número 1 en solitario con ‘Without me’

Escrito por el 9 de enero de 2019

Después de estar varias semanas en el segundo puesto en la lista de Billboard Hot 100, Halsey ha conseguido destronar a Ariana Grande con ‘Without Me’, el tema más personal de su carrera. Es importante destacar que no es la primera vez que alcanza el número 1 en la lista, ya que en 2016 su tema ‘Closer’, en colaboración con Chainsmokers, logró hacerse con el primer puesto. Pero esta es la primera vez que la cantante consigue el número 1 en solitario en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BsWPSD3B0j_/

Ariana Grande, que había estado en el primer puesto durante siete semanas con ‘thank you, next’, no tardó en felicitar a Halsey a través de sus stories en Instagram, deseando que 2019 fuera un año en el que las mujeres estuvieran en la cima.

Halsey celebró su número 1 a través de sus redes sociales y agradeció el apoyo incondicional de sus fans, afirmando que se encontraba sin palabras y que «esta canción salió de un lugar muy solitario y las últimas semanas me han mostrado cuán amada y apoyada podría ser». ‘Without Me’ es también el primer número 1 de Capitol Records desde del éxito de ‘Dark Horse’ de  Katy Perry hace cinco años.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Title

Artist

Background