La elegida del jugador es Ashlyn Castro, una modelo e influencer de 27 años, seis años mayor que él. La cual cuenta con más de 220 mil seguidores en Instagram en donde principalmente sube contenido de belleza y moda.
Aunque los detalles sobre la nueva pareja de Jude Bellingham son limitados, se ha confirmado que ella es originaria de Los Ángeles. En su historial amoroso, ha sido vinculada con el actor Michael B. Jordan y que también tuvo una relación con LaMelo Ball, estrella de la NBA.
Sanguino comenta que aunque inicialmente intercambiaron ‘me gusta’ en redes sociales, no se seguían. Sin embargo, según confirma el medio «The Sun«, la pareja podría llevar desde el mes de noviembre saliendo juntos y, en el pasado partido del Madrid contra el Salazburgo, Ahslyn se sacó una foto con la madre de Bellingham, de esta forma confirmando su relación. Los seguidores sospechan que esta relación va para algo duradero y serio, no como las ex-parejas del jugador, que, entre ellas entra Asantewa Chitty los cuales tuvieron una relación en los últimos meses del año 2022.
Comentarios de las entradas (0)