Importante giro de guion en «Sueños de Libertad»
La serie de Atresmedia «Sueños de Libertad» se somete a un giro importante de guion.
La serie «Sueños de libertad», protagonizada por Natalia Sánchez, Daniel Tatay y Alain Hernández, ha celebrado su primer aniversario en Antena 3 con un impresionante éxito. Con una media de 13,2% de cuota de pantalla y una audiencia promedio de 1,2 millones de espectadores. La ficción se ha consolidado como la más vista de la televisión española.
A lo largo de este año, la serie ha demostrado ser una digna sucesora de Amar es para siempre. Cautivando a la audiencia con sus tramas de traiciones, romances y giros inesperados. La historia sigue a la familia De la Reina, cuyo conflicto interno alcanza un punto de no retorno. Los próximos capítulos prometen ser cruciales, con un suceso trágico que marcará un antes y un después en las vidas de los personajes.
Entre los principales conflictos de la serie, Begoña lucha por obtener la nulidad matrimonial de Jesús, mientras que María comete un error que podría cambiar su vida para siempre. La relación entre Marta y Pelayo avanza, pero no sin complicaciones. Joaquín enfrenta una crisis personal debido a su adicción al alcohol, que amenaza con afectar su matrimonio y su carrera.
El éxito de «Sueños de libertad» se ha reflejado también en las audiencias, donde la serie ha liderado en febrero con un 13,5% de cuota y 1,2 millones de seguidores, superando a su competencia por más de 5 puntos. Este mes, la serie continúa avanzando en tramas cruciales, como el sabotaje de Joaquín y la manipulación de Don Pedro. Lo que promete mantener a los espectadores enganchados a la pantalla.
«Sueños de libertad» se emite de lunes a viernes a las 15:45 horas en Antena 3, justo antes de Y ahora Sonsoles, y está disponible para los suscriptores de Atresplayer.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)